Tras la queja de los vecinos, clausuraron un inmueble donde se dictaban clases de yoga por el olor que emanaba.
Un centro especializado en yoga fué clausurado por personal de habilitaciones de la municipalidad debido a la queja de los vecinos respecto de la higiene del lugar. Si bien en principio el local tenÃa la habilitación en regla, hubo modificaciones edilicias que "tapiaron" algunas ventanas, lo que provocó que el lugar carezca de una correcta ventilación, que sugÃa por el hueco del asensor: -"SabÃas que habia empezado la clase en el primer piso porque el perro se ponia a ladrar a la rendija de la puerta. Cuando venia el ascensor, éste actuaba de émbolo y te largaba el baho de cachufleta a presion por el hueco. Te hacÃa saltar las lágrimas."- comentó una vecina del piso 13 del edificio.
Según consta en el expediente de clausura, en el expediente, en el lugar se enseñaba además de yoga, una disciplina llamada "cuntfarting" que no es otra cosa que la expulsión repentina de gases a travez de la argolla, una actividad que se ha puesto de moda en lus últimos meses: -"PonÃan la música a los pedos y se sentia olor a vino. No entiendo mucho de esto, pero creo que en yoga no se escabia. ParecÃa mas un puterio que otra cosa, es una alegrÃa que lo hayan cerrado. Además se llenaba de minas y mi marido es muy pajero."- comentó otra vecina del edificio.
| En la página del centro de yoga todavÃa se puede ver el anuncio con el que promocionaban sus clases de "cuntfarting". |
.

0 Comentarios