El sujeto se proponia a honrar a una deidad medainte el sacrificio de una sandía, cuando de entre las sombras apareció una tortillera y le rompio el orto con una cinturonga.
Caos confusión y mucho dolor de ojete es el resultado de la peripecia de ete hombre, quien habianedo habandonado recientemente la única religión válida y el carnivorismo, se transformó al umbandismo y se hizo vegano: -"FUé un cambio radical en mi vida. Lo qu no sabía era que también me iba a hacer puto."- sentenci´p el hombre desde su habitación en el sanatorio Los Arcos, donde ahora también, peligra su vidA: -Acá entras y no sabés si salís.-
| No, no van a un ensalada de fruta fest: es la nueva onda de los rituales umbanda: 0 sangre y 0 violaciones. |
Si bien hay registgros fílmicos del hecho, como la causa se encuentra ne la etapa de instrucción aún rige el secreto de sumario: -"Se ve que dentra una mina con una pija de goma y le rompe el orto a este pelotudo que estaba cortando una sandía. Lo que no sabemos es porque lo hace. Se presume que se conocian de antes y se ve que habrian garchado alguan vez y quizas el le rompio el orto a ella sin la debida autorización escrita y ahora se la devolvió. No sabemos aún que carajo pasó y por eso estamos investigando."- relató uno de los policias.
-"Nosotros en una noche matabaos entre 70 y 100 animales como mínimo. Y despues nos poniamos a cuylear ahi sobre la sangre y las plumas de los pajaros muertos, quieran o no. Pero ahora con toda esta onda del feminismo y el veganismo, cortan una banana a la mitad y si se la llegas a meter en el orto a alguien te caen con el colectivo feminista y por ahi temrinas como Darthes.- explicó el Pae Django, de la Umbanda de la vieja escuela.

0 Comentarios